viernes, 18 de diciembre de 2015

ENCUENTRO DE NAVIDAD EN EL CEBP ENTRE HERMANAS Y LAICOS/AS.

 Reunidos en torno a las figuras del Nacimiento de Jesús, meditamos sobre lo ESENCIAL y significativo que es para nuestras vidas, la venida del Señor.
Compartimos: - Él ya vino a la tierra como un Niño, - Hoy, Él está presente entre nosotros  y nos sale al paso a cada instante ya Resucitado, esperando que lo acojamos, - para avivar nuestra Esperanza profundizamos un Vídeo de Adviento como preparación a la Venida Final del Señor.

Después de un cocktail, Hermana Aída organizó la búsqueda del escondite de regalos en el jardín, entre los árboles, hasta que cada cual encontró el suyo. ¡CORRIMOS, BUSCAMOS Y NOS REÍMOS HASTA EL CANSANCIO!... hasta encontrar nuestros trofeos,.
Después vino el  "bombardeo de peluches".  22 peluches sobre una tabla esperaban que los hicieran caer. A una distancia de 10 metros, cada persona les lanzaba una pelota de trapo tratando de apuntarles para quedarse con el que cayera... Unos tenían muy buena puntería y otros nó, de modo que se dieron más oportunidades de lanzamiento hasta que cada peluche encontró quien lo adoptara.

Después de un delicioso almuerzo, continuó la fiesta del amigo/a secreto, en que nuestras reacciones, curiosidad, bromas e intercambios nos permitió mostrarnos tal cual somos  y aumentar el encuentro entre nosotros/as.

Gracias Jesús, María y José por esta Fiesta de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario